
La fabricación a medida y el libre diseño de las casas y estructuras de madera hacen que nuestros productos se adapten a las necesidades y exigencias de cada cliente dando como resultado construcciones únicas.
La gran gama de acabados y colores nos brinda la oportunidad de adaptar la construcción a cualquier ubicación, integrándose perfectamente en cualquier entorno y espacio.
Personalice su casa: elija medidas, altura, puertas, ventanas, cristales, colores, tarimas, aislamientos. Usted la diseña, nosotros la fabricamos.
Empleo creativo de la madera Originalidad en los diseños. Gran variedad de texturas, formas y colores.
En Cap Blanc prestamos atención a detalles constructivos que marcan la diferencia: voladizos protectores, cubre testas, hidrofugación de zonas pertenecientes a clase de servicio 3/4.
Nuestra empresa trabaja con las mejores firmas madereras de Centro Europa. Toda la madera utilizada por Casas Cap Blanc es clase A, con control del contenido de humedad, y acabado visual de alta calidad.
La casa de madera es una casa que respira: regulariza el medio ambiente interior absorbiendo y expulsando la humedad.
Así, al estabilizar la humedad y purificar el aire se le atribuyen efectos beneficiosos para la salud, ya sea para enfermedades reumáticas como dolencias de tipo respiratorio y cierto tipo de alergias.
Tiempo de montaje mínimo. El empleo de elementos estructurales normalizados y la prefabricación en taller permiten disminuir drásticamente los tiempos de ejecución de una obra.
Estudiamos su proyecto para ofrecerle los materiales y sistemas constructivos que más se adapten a sus deseos y posibilidades.